jueves, 5 de mayo de 2011

Mi ano en Islandia

Mi ano en Islandia

Cuando mis padres eran jovenes, viajaban mucho y ahora me gusta mucho tambien.
En austria se puede ir a autra pais para tener experiancia cuando se tiene 16 anos. Yo decidé ir a Islandia once meses y vivir con una familia islandésa.
Vine a Reykiavik a final de julio y pase los primieres dias en un campo para todo los estudiantes international. Despues mi familia islandésa me recogio y vivé con ellos once meses. Como en austria tuve que ir a la escuela, pero ese escuela tuvo un prioridad en cocinar, me gusta mucho.

Tambien biajo algunos veces en Islandia, por ejemplo a la Vatnafokutl (glaciar mas grande de Europ). Islandia es un pais con poco gente y mucho naturaleza, existen muchos fuentes termales y vulkanos.
El Ano allí estuvo un experiancia muy bien y por eso soy en Madrid ahora.

1 comentario:

  1. Gracias Elias. Es un interesante viaje, pero el texto tiene demasiados errores. Te corrijo algunos:
    "En Austria se puede ir a OTRO país..."
    "LLEGUÉ a Reykiavik...2
    "También VIAJÉ algunas veces POR Islandia..."
    ·Islandia es un país con POCA GENTE.."

    ResponderEliminar