jueves, 19 de mayo de 2011

Sur de España

La pasada Semana Santa fui con mis seis amigos de Madrid a un viaje en sur de España. Al principio, volamos en Alicante, donde alquilamos un coche y empezamos de verdad nuestro viaje. La primera ciudad en nuestro camino era Granada. No teniamos mucha suerte con el tiempo, porque hizo mucho frio y a veces llovia.

Tampoco no conseguimos los billetes para toda la Alhambra porque la cola era muy larga, asi que los ultimos billetes fueron vendidos tres minutos antes de que llegamos en la taquilla.
Siguiente ciudad era Sevilla.Cuando llegamos alli, tambien teniamos unos problemas con la lluvia y no podiamos encontrar ningun lugar para aparcar nuestro coche, pero por la noche hicimos un botellon con otros amigos de Madrid que quedamos en Sevilla, asi que el dia acabo bueno.




Despues de Sevilla las cosas se han cambiado y por fin teniamos un tiempo bueno, con mucha sol y calor, como deberia ser el tiempo durante vacaciones:) Fuimos al Cadiz, y me encanto la ciudad, solo es que hemos pagado una multa por haber aparcado en un lugar equivocado, asi que la primera cosa que cruza por mi mente cuando oigo "Cadiz" es - policia.
Desde Cadiz empezo la parte de nuestro viaje que me gusto, porque la carretera fui muy cerca del mar y la vista era maravillosa todo el tiempo. En Marbella aun hemos nadado un poco, aunque el mar estaba bastante frio.

En Cartagena llegamos tarde, alrededor de diez de la noche, y no vimos mucha gente en las calles. Teniamos sensacion como en una ciudad fantasma. Pero, no pasa nada, cenamos y continuamos en sentido Alicante. Medianoche ya habia pasado cuando llegamos en Alicante, pero teniamos una vista bonita en la ciudad desde la colina sobre ella.
Como el vuelo de regreso fui muy temprano, fuimos al aeropoerto y acabamos nuestro viaje. Considerandolo todo, era un viaje muy interesante y me gusto mucho, solo es que el tiempo no era perfecto todo el tiempo.

2 comentarios: