lunes, 4 de abril de 2011

adventuras australianas

En verano 2009 hice un viaje a Australia. Primero volé a Melbourne para visitar dos amigas que conozco de Berlin pero que son australianas. Melbourne es una ciudad maravillosa y fue fantastico que podia estar con mis amigas. Conoci sus lugares favoritas en la ciudad, a sus amigos y vi como viven en el otro lado del mundo.









Decidi irme a Tasmania que es una isla al sur de Melbourne con un amigo. La isla tiene una naturaleza fantastica y es mucho mas tanquilo que una ciudad grande como Melbourne. Mi amigo tenia un monovolumen donde se podia dormir dentro que fue estupendo porque asi pudimos dormir en los lugares mas bonitas.


Después volvimos a Melbourne y volé de ahí a una de los ciudades mas nórdicas de Australia, a Cairns. El clima ahí es muy diferente al el sur y hace mucho mas calor. En Cairns me quedé con mi hermana y mi prima que estaban en Australia a mismo tiempo. Con tres tablas de surf en el techo la monovolumen de mi hermana nos fuimos camino hacia el sur, bordeando la costa este. Tambien durmimos casi siempre en el coche aunque era muy estrecho enre tres personas. La mayoria de los veces durmimos al lado del mar y asi pudimos hacer surf temprano en la mañana si habian olas.















En nuestro camino conocimos muchisimas gente muy simpaticos y al final siempre nos quedabamos en los lugares un poco mas. Realmente siempre teniamos un poco de prisa porque el camino del norte al sur estuve muy largo.

No se puede decir qual fue el lugar mas bonito que vimos pero a mi me gustaba mucho Noosa Heads, cerca de la Sunshine Coast por el mar, las playas y la naturaleza que era espectacular.

Creo que viajar y visitar otros paises es muy impresionante y y a veces es le mejor que puedes hacer porque te recuerda que quieres en tu vida y tambien conocer a otros culturas es una cosa bonita y importante.


1 comentario:

  1. ¡Que divertido viaje!
    Correcciones:
    "Fue fantástico PODER estar con mis amigas"

    DORMIMOS

    "Si HABÍA olas"

    "El camino del norte al sur FUE muy largo"

    ·"Es una cosa bonita E importante"

    ResponderEliminar