domingo, 3 de abril de 2011

Viaje a Francia


Era el verano cuando acabé la escuela.
Fue a francia con numerosos amigos en un camping en el sureste de francia, cerca de bordeaux.
Fuimos en coche y llegamos un día maravillosa por la manana. El sitio con las tiendas de campaña estaba directamente a la playa. Solo seperado por las dunas en cual se podía encontrar parecitas que se escondieron en uno de los muchos lugares y caminos.
En la playa había viejos buncéros de la segúndo guerra múndial dónde miré como el sol descendío. Pasé días bonitos allí. Con demasiado sol, el mar, la playa. Con convercaciónes sobre lo divino y lo humano. Con cruasánes y café, con comida cochinado en nuestra cocina de gasolina y por supuesto con mis amigos.
Estaban dos semanas de no me acuerdo mucho. Los días se desvanecieron bajo el sol, fueron una monotonía del contento y de la calma. Hacíamos nada expecto estar en el sombre hasta el calor desaparecío despacio. Y en las noches templadas estabamos hablando y escuchando a la musíca en nuestro pequeno mundo entre las tiendas.
En este tiempo dibujaba mucho. Con un amigo que estudiaba arquitectura disené una mansión, casí un castillo. Rodeado de bosques con pequeno lago en el frente. Como los castillos que se construían en el siglo diecinueve.
La mansión tenía una torrecilla y en el dentro una escalera opulenta. Dibujamos todos los detalles y pensaba que algun día viviríamos en este casa.
El viaje era como un sueño y cuando me acuerdo hoy estoy muy feliz que lo hice.
No estaba una viaje con mucho movimiento, pero con mucho tiempo para pensar sobre mi y el mundo y para disfrutar los ultimos meses antes la vida que me esperó con más responsibilidad y incertidumbre.

1 comentario:

  1. Sara, una descripción muy poética de tu viaje....Gracias.

    Algunas correcciones:

    "FUI a Francia"

    "DESDE DONDE MIRABA CÓMO EL SOL SE PONÍA"
    "DEMASIADO ??? Sol" Recuerda que "demasiado" se utiliza para cosas negativas. ¿Es eso lo que querías decir?

    "FUERON dos semanas de las que no me acuerdo mucho"

    "NO hacíamos nada EXCEPTO estar en la SOMBRA HASTA QUE EL CALOR DESAPARECÍA"

    "no FUE un viaje con mucho movimiento (o AVENTURA)"

    "Con más responsabilidad E incertidumbre"

    ResponderEliminar