lunes, 4 de abril de 2011




















Viaje a Turquia

Era creo que 2009 y he ido turquia para un mes de vacaciones. He llegado en Istambul y quadé
para tres dias. Despues me fue a Izmir, que es la mi cuidad natal. Estaba en londres desde 2003 y no he estado en Izmir para seis años. Muchas cosas han cambiado en Izmir desde sali de Izmir. Pero me de igual, he cambiado mucho tambien.

Anque vivi en Izmir cuando estaba viviendo en Turquia, mis relativos vivieron en otro ciudad que se llama Aydin. He estado en Izmir para cinco dias y despues me fue Aydin para visitar mis relativos.

Mi abuelo estaba muy enfarmo y quiso ir su pueblo que esta en este de Turquia. Mi abuela me ha preguntado si pude ir con ella. Initialmente pensaba que no pude ir porque tuvo otros cosas planeado para la vacacion. Pero en final, me fue con ella.

La experiencia estaba espectacular. Este estaba la primero vez, he visitado un pueblo. Huvo muy poco hente en la pueblo pero fueron muy simpaticos. La comida estaba riquisimo. me encantaba la comida.

1 comentario:

  1. Gracias, Huseyn. Gracias por contarnos cosas de tu querida Turquía.

    Veo que todavía tienes algunos problemas con los pasados.... Te corrijo algunos:

    "FUI a Turquía un mes de vacaciones"

    "LLEGUÉ a Estambul y ME QUEDÉ tres días" (sin "para")

    "VIVO en Londres DESDE 2003 y NO HABÍ ESTADO en Izmir HACÍA seis años"

    "Mis FAMILIARES/PARIENTES (no "relativos2) VIVÍAN..."

    "TENÍA otras cosas planeadas para las vacaciones"

    "La experiencia FUE espectacular. ERA la primera vez que VISITABA un pueblo. HABÍA muy poca gente pero ERAN muy simpática"

    ResponderEliminar