domingo, 3 de abril de 2011

El viaje




Me han invitado muchas veses por mis profesores de inglés que son un pareje de San Antonio en Estado Unidos. Las ganas de mejorar mi inglés y conocerme más la cultura de EEUU y también las ganas de viaje. El año pasado fui a EEUU por un mes, fue mi viaje favorito.
Aunque mis padres estaban un poco preocupados por mi porque voy a estar en un país tan lejano durante tanto tiempo, me apoyaron en todo momento. Y me dijieron que cuidate siempre y divertite.
Cuando estaba en EEUU, visitaba muchas cuidades desde el sudoeste del país hasta el nordeste, y me movía en el avión o, a veces en coche. Al principio, estaba en San francisco con una de mis tías por tres días. Visité la Universidad Stanford y hacía algunas cosas interesante con su hija. Y luego seguí mi viaje a Los Angeles donde es famoso por Universal Studios y Disney Land. Me encantaban muchísimo los dos sitios y no quise salir.
Sin embargo, cuando llegué en San Antonio, en la casa muy grande de mis profesores, la he enamorado. Pasaba 10 días con ellos y durante ese tiempo, los hijos y nietos de mis profesores venía a verme. Disfrutaba con mis profesores y sus familias. Jugaba con los niños, cocinaba con las madres y me mostraban lugares interesantes.
Además, visité a algunos amigos míos que viven en EEUU, fue verdaderamente emocionante. Un amigo que estuvo estudiando en Ohio State University y una amiga que está estudiando en New York. Por fin, fui a ver una tía y su familia en Connecticut donde hay muchos árboles altos y rectos. Es una cuidad muy bonita pero hacía mucho frío.
Creo que a mí no hay mucha situación más extraña . Pero ellos, Los americanos comen mucho más postres y dulces. Pues un poco dulce o helado está bien pero, no me gusta tomar tanto mucho como ellos, tampoco el carne. Y Sobre a comida, para decir la verdad, me gustan dastante los sandwiches, las hamburguesas, las pizzas y las patatas fritas. Así que divertía toda la comida allí.
Al fin, EEUU tiene tantos para ofrecer, los museos, los parques, los edificios especiales, los centros comeciales, los restaurantes, etc. Se lo recomiendo a todo el mundo. Y además, aprendí más inglés de la vida. Sobre todo, me amplió la mente a otras formas de pensar.

1 comentario:

  1. Gracias, Shan. Una buena descripción de tu viaje.
    Algunas correciones:

    "Cuando estaba en EEUU VISITÉ muchas ciudades" y no "visitaba"

    "Al principio, ESTUVE en San Francisco tres días"
    "Me ENCANTARON los dos sitios y no QUERÍA salir".
    "PASÉ diez días con ellos"

    ResponderEliminar