miércoles, 6 de abril de 2011

Vamos a Escapar






Cuando era una estudiante de pregrado, tenía mucho estrés del estudio. Y una vez, antes de tener un examen, me parecía que no podía soportar más el estrés, así que decidí tomar un viaje corto.

Pingyao es una ciudad pequeña in el interior parte de china. Y todo los edificios se mantienen los mismos con que hace muchos años. Hay todos tipos de edificios antiguos allí, por ejemplo, las casas, los bancos, los templos y los edificios oficiales. Las casas tipicas de familias antiguos son casas con un or dos patios. Los edificios son de el color gris claro. La gente allí son muy amables y vive la vida tranquila, despacia y como sin molestia.

El hotel que alojé fue como una casa tradicional. Había un patio pequeño y una mesa allí. Y cuando tomé té allí temprano por la mañana, podría olvidar todos mis problemas. Y por la noche, había muchas linternas de paples rojos a un lado de la calle. Cuando caminaba por la calle por la noche, podía ver la vida de la gente local y comer tapas típicas. Me gutarían el color de la luz de las linternas y el ruidos de la calle.

Los dos días que estuve allí fueron muy simples y cómodos. Paseé, pensé y leé. Pero cuando terminé el viaje, algo terrible sucedió. Tuve un examen tres horas despues de bajé el tren. Pero yo no era la misma que antes.

1 comentario:

  1. Gracias, Meijuan por contarnos este viaje tan relajante.

    El texto está muy bien escrito. Solamente algunas correcciones:

    "El hotel EN EL QUE ME ALOJÉ ERA como una casa tradicional"
    "Me GUSTA el color de la luz de las linternas y....."
    "LEÍ "

    ResponderEliminar