lunes, 4 de abril de 2011

Mi viaje a Sudáfrica



Decidí ir a Sudáfrica para visitar a mi amigo. Este amigo no vive más allí, pero cada verano va allí a visitar a su abuela. Y el verano pasado me invitó a ir a visitarlo. Y me decidí a ir. Desde Chequia es muy difícil ir allí, porque los billetes de avión son caros. Por eso tuve que pedir a mis padres que me dieron algo de dinero para que yo podría ir allí y ellos estaban de acuerdo, pero sólo si voy a estudiar Inglés también. Así que yo encontré algunas de las agencias y me organizaran tres semanas de estudiar Inglés en Cape town y una semana de visitar a mi amigo en Durban. Así es como empezó mi viaje emocionante.


Después de 12 horas en un vuelo que finalmente estaba allí. Cape town me encantó desde el primer momento. A pesar de que fue oficialmente invierno, el clima era pe
rfecto. Gran cantidad de palmas, el océano Atlántico y las playas, montaña de mesa (Table mountain), y las casas pequeñas. Primero tuve miedo de la alta criminalidad, pero después descubrí que es casi la misma como en todos países, no como los periódicos están describiendo. La gente es muy agradable, acogedor y de corazón abierto. Podía sentir la influencia británica y holandesa. La comida es muy europea, y mucha gente habla con acento británico. Cape town para mí fue la ciudad muy fresca y abierta.

Durante el estudio yo conocí a mucha gente de todo el mundo. La mayoría de ellos eran de Brasil. Lo bueno es que no me encontré con ninguna persona checa, por lo que todos los días podía hablar Inglés. No viajó solo en Cape Town, pero también en toda la península del Cabo. He visitado los parques naturales, donde pude ver animales salvajes, y yo también visitó los lugares típicos para los pingüinos y las focas. Después de viajar de la costa oeste se mudó a la costa este - Durban. También allí yo traté de ver lo más que pude.

Incluso ahora extraño a mi corta vida allí, y estoy definitivamente planeando regresar y viajar más.

1 comentario:

  1. Michaela, ¡también dan ganas de irse ahora mismo a Sudáfrica!!
    Bastante bien utilizados los pasados. Solamente algunas correcciones:

    "Mi amigo YA NO VIVE allí"

    "Después de 12 horas de vuelo, finalmente LLEGUÉ"

    "A pesar de que ERA oficialmente invierno"

    "No VIAJÉ solo a Cap Town, SINO también A toda la península..."

    "VISITE los parques naturales....2



    "

    ResponderEliminar