martes, 5 de abril de 2011

Mi viaje a Playa del Ingles

Hace seis años yo, mi hermano y nuestras amigas fuimos a Gran Canaria para una semana. Elegimos Playa del Ingles de nuestro destino porque encontramos un viaje muy barato y oímos es un lugar estupendo para vacacionar. Además yo y mis amigas quisimos viajar a alguna parte para relajarse después de los últimos exámenes de la escuela secundaria.


Pasamos una vacación estupenda en Playa del Ingles. Fuimos el 4 de abril a Gran Canaria en avión y entonces en autobús de aeropuerto a Playa del Ingles. Nos alojamos en el hotel que se llama Corona Roja. Nos relajamos mucho, tomamos el sol en la playa, nadamos en el mar, comimos paella buenísima y por las noches íbamos a los bares y bebimos sangría. Hicimos un viaje a Las Palmas que es la capital de Gran Canaria. En la ciudad recorrimos y fuimos de compras. Cuando estábamos en Playa del Ingles el tiempo era estupendo, hacía sol todo el tiempo y hacía calor que era fantástico porque en Finlandia no hace calor en abril.




Me gustó mucho nuestro viaje aunque después tenía quemaduras de sol y durante nuestro pasaje mi hermano estaba poquito enfermo. Adicionalmente cuando subimos en el ascensor de nuestro hotel, abruptamente se paró. Afortunadamente llevábamos teléfono móvil y llamamos a recepción de nuestro hotel y después pudimos salir del ascensor.



1 comentario:

  1. Gracias, Anna, por contarnos este relajante viaje.

    Has utilizado muy bien los pasados. Te corrijo solamente algunas cositas:

    - Mira las correcciones que he hecho a Tara y sabrás por qué tu primera frase no es muy educada

    - "Mis amigas y YO QUERÍAMOS viajar a alguna parte para relajarNOS...."

    ResponderEliminar