lunes, 4 de abril de 2011




Mi viaje en Grecia

Me gustaria hablar de mi viaje en Grecia. Las ganas de viajar y la curiosidad de conocer una isla con un mar estupendo, muy diferente da ello donde normalmente voy en vacaciòn.
Por esto, hace tres anos, junto con siete mis amigos fui a Corfù, una pequena pero bonita isla de la Grecia, en julio. Despues un ano de estudio, en un verano muy caliente quiese divertirme y pasar una relajante semana, indo cada dia a mar. Habia trabajado un mes en una pizzeria, en juno, para financiarme la vacaciòn, sin pedir dinero a mis padres. Como vivo en Apulia, una regiòn muy cerca la Grecia, fui enbarco en una noche, el ventiseis de julio, el dia del mi cumpleanos. Por esto era muy feliz de pasarlo en vacaciòn con mis amigos. Cuando vine a destinacion era todo diferente: el mar, el paisaje, la ciudad ( Ipsos), muy pequena y particular. La comida era muy tipica; me arcuerdo que comìa la pita, un tipico platos de alli, dos veces a dia. Me gustaba muchissimo!
Como era una meta turìstico, estaba mucha gente de toda Europa, en particular de Italia. El primero dia conocì algunos chicos de la mi regiòn y estuvimos toda la semana junto.
Fuimos a mar toda la semana, cada manana, por la tarde hacìamos un descanso y despues salìamos cada noche hasta las seis de la manana, volvendo casi siempre desde disco. Me gustò mucho cuando fuimos a Paleokastritsa, otra ciudad de la isla con un mar muy frio pero estupendo.
Esta vacaciòn fue muy divertida, para compania y lugar.
Se lo racomando a todo el mundo, en particular a jovenes que quieren divertirse una semana en el medio del verano y no olvidar nunca esta experiencia.

1 comentario:

  1. ¡Maravilloso el mar de Grecia!
    Algunas correcciones:

    "Muy diferente AL QUE normalmente voy...."

    "Una región muy cerca DE Grecia"

    "HABÍA mucha gente de toda Europa"

    "Estas VACACIONES FUERON muy divertidaS: POR LA COMPAÑÍA Y POR EL LUGAR".

    ResponderEliminar