miércoles, 6 de abril de 2011

La Moto GP in Jerez de la Frontera

El último fin de semana, Felipe y yo fuimos a la Moto GP en el sur de España, Jerez de la Frontera. Era un tiempo increíble con muchas motocicletas y momentos bonitos.

Cuando llegamos, hacia mucho calor. En el aparcamiento habia unos mil de motocicletas y en las calles habia tiendas móviles que ofrecian dulces, bebidas y comidas. Además articulos de promoción.

El viernes fue el cursillo libre por los conductores para conocer el circuito. Por la noche bucamos un sitio para dormir cerca del circuito, porque no habia una cama libre en los hoteles en Jerez de la Frontera. Asi dormimos en el suelo con una bolsa de dormir.

Porque no habia ba
ños, debimos lavarnos solo con un poco de aqua y nuestro desayuno existió de donuts y una chocolate caliente que compramos a una tienda cerca del camping.
El sabado fue la calificación por la carrera. Casi Stoner fue el primero, el segundo Daniel Pedrosa y el tercero Jorge Lorenzo. Porque hubo de llover el domingo, decidimos a ir en la ciudad
para dormir. Encontramos bancos cerca de la estación de tren y tuvimos una noche bonita.

Por la mana
ña, debemos andar unos kilómetros porque no habia autobuses para conducir al circuito. Este vez, habia aún más personas. Habia 200 000 personas y 50 000 motocicletas. El amiente era muy loco. La mayoria de los españoles fue por Valentino Rossi y no como se piensa por Jorge Lorenzo o Daniel Pedrosa. Era una carrera bonita con muchos puntos culminantes porque llovia y al final Jorge Lorenzo ganó la carrera de Jerez.