lunes, 4 de abril de 2011

Bieszczady

Quería escribir sobre mi viaje a la sierra de montañas en Polonia. Lo no está el viaje el mejor o el más increible en mi vida pero está el viaje por supesto el más importante para mí. Tenía entonces 16 años y por primera vez estuve cualquier sin mis padres, el empresa que organiza las escursiones o otro adulto. Cuarto amigos y ya fuimos a Bieszczady por dos semanas. Nadie de nosotros era allí antes. Necesitamos nuevos experencias, queramos hacer algo diferente. Compramos los alimentos, cogimos las tiendas de campo, los sacos para dormir y la mapa. No tuvimos ningun plan adónde queramos ir exactamente. Lo estuve formando cada día del viaje y causando que nuestra aventura estuvo más interesante.

Las montañas están 700 kilometros de nuestra ciudad pues nececitamos pasar 15 horas en tren de llegar allí. Elegimos el primero campo que nombre parecío un poco conocido para nosotros y cerca de que hubo algunas cumbres. Así que el viaje empiezó. Cada día cocinamos con el cilindro de gas, dormimos en los campingos, andamos por las montañas con nuestras mochillas. Visitamos los lugares hermosos que son únicas para mí hasta hoy (cada tiempo estoy allí volvo a estos momentos que fuimos allí por primera vez con deseo de adventura). Una vez pudimos ver las vistas bonitas,

otra vez el tiempo estuvo muy nubloso y andamos en los cielos en el cumbre. Fuimos en las praderas verdas y durante la lluvia saltamos en el barro también.

Cada momento me gustó mucho y encanta volver en los fotos y recuerdos de este viaje.

Lo estuve mi primero viaje auténtico en mi vida, con mis majores amigos con migo, con muchas deciciones de tomar cada día y con alegría por descubrir el mundo en mi corazón.






1 comentario:

  1. ¡Que bonitas montañas las de Polonia!

    Dorota, hay muchos errores con los pasados:

    "No ES el mejor viaje de mi vida, pero ES el viaje más importante para mí"
    "Por primera vez ESTABA sin mis padres"
    "NINGUNO de nosotros HABÍA ESTADO allí antes"
    "NECESITÁBAMOS nuevas experiencias, QUERÍAMOS hacer algo nuevo"
    "No TENÍAMOS ningún plan"
    "El viaje EMPEZÓ"
    "TODOS LOS DÍAS COCINÁBAMOS, DORMÍAMOS, ANDÁBAMOS...."
    "FUE el primer viaje auténtico de mi vida"

    ResponderEliminar