lunes, 4 de abril de 2011

Mi viaje en Túnez




Voy a contar un viaje en Túnez que hizo el ultimó año de mis estudios secundarios.

Al principio del año escolar teníamos que eligir una destinación para nuestro viaje. Había tres países posibles: Croacia, Portugal y Túnez. Nuestra elección se centro rápidamente sobre Túnez porqué está en África y pocos de nosotros había estado en este continente. Además, el proyecto de viaje estaba muy atractivo. Estaba un recorrido al través de Túnez desde el norte hasta el sur en el desierto del Sahara, todo en un convoy de jeeps por grupos de seis por coche.

Nos fuimos durante la semana Santa para un viaje de ocho días. Llegaremos el primer día en un hotel muy simpático y empecemos el viaje con una gran fiesta. Al día siguiente, nos embarcamos en los jeeps para ir visitar un oasis. La visita fue muy agradable y había hermosos paisajes.

Todos los días nos cambiamos de lugar y descubríamos la zona antes de parar en el hotel y cuando teníamos el tiempo disfrutemos del sol, de la piscina y del restaurante.


Uno de los días más especiales fue, sin duda, la caminata en el desierto en lomo de camellos hasta un campamente de beduinos.

Luego, comimos con ellos un plato típico antes de sentarnos alrededor de un fuego para cantar y tocar la guitarra. Después, pasemos la noche en sus tiendas. Fue una experiencia muy interesante pero de verdad, la noche es muy fría en el desierto.

Fue une viaje maravilloso y totalmente loco porqué estaba con todos mis amigos de secundaria en un país muy bonito y exótico.

1 comentario:

  1. Un viaje muy divertido, seguro.... yo también recuerdo con especial cariño mi viaje de fin de curso de secundaria a Marruecos. Muy parecido a lo que tú cuentas.....
    Solamente una corrección:

    "El proyecto del viaje ERA muy atractivo. HABÍA un recorrido..."

    "LLEGAMOS el primer día A un hotel muy simpático"

    ResponderEliminar