lunes, 4 de abril de 2011

Mi gran viaje

En a mediados de enero 2007, yo y mi mejor amiga viajamos a otra lado del mundo por tres meses. Terminamos la enseñanza básica y antes de empezar la universidad quisimos salir para descubrir otras países.

Empezamos nuestro viaje en Caracas, Venezuela, allí estuvimos por 3 días. La cuidad es muy bonita y muy diferente de Estocolmo, por supuesto. Sin embargo el cuidad tiene muchas cosas a ofrecer pero es también un cuidad muy peligrosa. En el centro de cuidad habían carpas de policías cada cien metros para logar la seguridad, por ejemplo un noche hubo dispararos fueras de nuestra hotel. Me dio macho miedo.

Después de Caracas fuimos, con autobús por doce horas a un pueblo muy pequeño, que se llama Gurría, que está en el norte-oeste parte de Venezuela para ir con barco a Trinidad y Tobago. Cada año en febrero hay una festival muy grande en Trinidad y Tobago. Es similar al festival del Rio de janeiro, pues se escucha y bailar a música de Soca y no samba. Este país es muy bonita y recomendo a todos ir allí y allí estuvimos la mayoría parte de nuestro viaje.

Sin embargo cuando llegamos a Gurría pedimos el barco, el barco solo viajaba una vez cada semana, nos tuvimos que quedar allí por una semana. El pueblo es un puebla de pasca y lo era muy pequeño y el problema más grande era que no tuvimos internet o resebmiento por nos móviles y durante mismo tiempo que estábamos allí, secuestraron dos chicas de Suecia. Entonces todo nos amigos y familias estuvieron muy asustados; este es la parte más grande de mi viaje que no me gusto.

De todos modos, fuimos a Trinidad y Tobago tuvimos una alegra tiempo y lo estaba la g

ran fiesta de nuestras vidas.

Desafortunadamente no tengo algo fotografías de mi viaje aquí en España, pue

s he encontrado una fotografia de una playa en Tobago en fb.


1 comentario:

  1. ¡Que viaje tan interesante, Tarah! Yo creo que todos los jóvenes deberían hacer un viaje así antes de empezar la universidad.

    En general, bien utilizados los pasados. Algunas correcciones:

    "Mi mejor amiga Y YO" (Es de mala educación ponernos antes que los otros)

    Se dice EN barco, EN autobús (no "con")

    Recuerda que para expresar cantidad de tiempo no utilizamos preposión "por". Se dice "estuve allí tres meses, "nos tuvimos que quedar una semana".....

    "No tengo NINGUNA fotografía de mi viaje...."




    " A mediados de enero" (sin "en")

    ResponderEliminar