lunes, 4 de abril de 2011

Mi aventura en Egipto


El verano pasado fui con mi padre y con el grupo de sus amigos y familias de ellos a un crucero en Egipto. Fuimos allí para bucear en el Mar Rojo.
Primer día que estabamos en Egipto fuimos con el autobús de Hurgada a Marsa Alam, que es una ciudad en costa en sur de Egipto, para embarcarse. Desde allí nos dirigimos el mar para siete días.


Poco a poco marineamos todos los días y cada día estamabos en diferente sitio.
El Mar Rojo es muy rico para la vida submarina entonces he visto muchas criaturas como pulpos, mantas pequeñas, tortugas muy grandes o varios especies de pescados. También hay allí muchos corales muy bonitos pero no se pueden tocar porque son muy afilados y se puedes navajar simplemente. Como estabamos un grupo grande, veinte personas o algo así, tuvimos tres guías para bucear y con cada uno pudieron ir seis o siete personas como máximo. Normalmente hicimos dos buceos cada día, uno después de desayuno y el otro por la tarde cuando fuimos con el barco en otro sitio. Me gustó mucho la vida submarinea y no tenía bastante.

Después de los buceos teníamos el tiempo libre para relejar en sol, nadar o solo leer algo.
Conocí allí también alugons jovenes y juntos teníamos mucho alegría. Por ejemplo intentamos acualplano algunas veces y después de cena nos sentabamos juntos en el bordo, bebíamos y charlamos mucho. Una noche estabamos en una isla desierta, hicimos un gran fuego y nos sentamos cerca y fumamos narguile.

El Egipto era una viaje muy alegre y las vacaciones lo mejores de mi vida. Era lo que no se puede olvidar.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la foto de la tortuga y del pescado!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad, es muy bonita la foto y es que el Mar Rojo es impresionante......
    Lo que esa encima de la tortuga no es un "pescado", sino un "pez" (porque está vivo. El pescado es el que está ya en la pescadería)

    Muy bien utilizados los pasados. Algunas correcciones:

    "ÉRAMOS un grupo grande"

    "Normalmente HACÍAMOS dos INMERSIONES AL día"

    La última frase corregida sería así:

    "Egipto fue un viaje muy divertido y las mejores vacaciones de mi vid. Fue un viaje inolvidable"

    ResponderEliminar