domingo, 3 de abril de 2011

Mi viaje a Thailandia y Cambodya

Debido a que en el mes Diciembre siempre hay muchas ofertas de compañías aéreas, yo y un amigo quieríamos viajar a Viena para visitar una amiga nuestra. Mirábamos cada día para las ofertas, pero no hubo una oferta. En la noche del día 23 de Diciembre encontré una oferta de un vuelo a Asia: 2 para 1. Llamé a mi amigo que estaba en un bar y conté de esta oferta. Dentro de 2 horas reservamos un viaje a Bangkok en Febrero para un mes. El proximo día encontré que iré a Bangkok a mi familia y todos no podían creer.

Dos meses más tarde fui con mi amigo a Thailandia y Cambodya. Normalmente viajamos con nuestros muchillo en autobús, tuk-tuks o taxis (o algo que es parecido), pero unos días alquilamos motos para estar flexible en la ciudad.

En Siem Reap visitamos los pueblos flotadores encima de lago de Tonle Sap. La vida en este pueblos es tanto distinto. No soló viven encima de lago sino también todo vuestras vidas son dependiente del lago. También la escuela con pabellón deportivo era encima del lago.

Otro día visitamos los templos de Angkor Wat y estos me gustaron mucho, sobre todo, el templo Ta Phrom que tiene arboles muy grandes como en la jungla.


Cada día ibamos a un mercado para comer.Probamos muchas cosas distintas, pero raramente supimos qué estábamos comiendo exatctamente. Muchas cosas eran demasiado

más picante y también las frutas se comían con polvo de azúcar y chile, pero después unos días me acostumbré a comida picante.

El ultimo noche pasabamos en Bangkok en la calle “Khao San Road” juntos con amigos que encontrabamos en Cambodya. El calle era loco: muchas viajantes, muchas bodegónes con el famoso Pathai (tallarínes frito con hortalezas diferentes) o Khao Niew (arroz adherente con leche de coco y mango) y en la noche muchas fiestas.

1 comentario:

  1. Gracias, Susann, por contarnos este interesante viaje.

    Te corrijo algunas cositas:

    Solamente se dice "dentro de 2 horas" cuando estamos en el presente. Si contamos una cosa en pasado, tenemos que decir "después de dos horas".
    "Raramente SABÍAMOS qué estábamos comiendo" (es una descripción)

    ResponderEliminar